Bautismo de Buceo

(Discover Scuba Diving)

Descripción

¿Siempre te preguntaste cómo es respirar bajo el agua? Si queres probar el buceo, pero no estás del todo listo para dar el salto a un curso de certificación, Discover Scuba Diving es para vos. Los centros de buceo PADI ofrecen este programa ya sea en una piscina, en la playa o en un barco de buceo. Podes probar el buceo cerca de casa o mientras estás de vacaciones en un destino de buceo. Si bien no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una introducción rápida y fácil a lo que se necesita para explorar el mundo submarino. ¿Estás listo para probarlo? Anotate en una experiencia de Discover Scuba Diving en nuestro centro de buceo.

 

Que vas a aprender

Aprendes las pautas de seguridad básicas y las habilidades necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Si realizas una inmersión en aguas abiertas, practicarás algunas habilidades más en aguas poco profundas para prepararte para tu aventura. Prepárate para:

  • Repasar el equipo de buceo que utilizas para bucear y lo fácil que es moverse con el equipo bajo el agua.
  • Descubrir cómo es respirar bajo el agua.
  • Aprender las habilidades clave que utilizarás durante cada inmersión.
  • Divertite nadando y explorando.
  • Descubrí cómo convertirse en un buzo certificado a través del curso PADI Open Water Diver.

Requisitos previos

Tener al menos 10 años de edad. No se necesita experiencia previa con el buceo, pero debe tener una salud física razonable.

Requisito de certificación: No hay, ya que no es un curso, es solo una experiencia.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009