Buceo en Naufragios

(Wreck Diver)

Descripción

Ya sea que se hunda como un arrecife artificial para los buceadores, o se pierda como resultado de un accidente, los naufragios son fascinantes ventanas del pasado. Los barcos, los aviones e incluso los automóviles son fascinantes de explorar y, por lo general, están repletos de vida acuática. Cada inmersión en un naufragio ofrece una oportunidad de descubrimiento, tal vez revelando un misterio o espiando algo que otros han perdido. El curso de especialidad PADI Wreck Diver es uno de los más populares porque ofrece aventuras gratificantes mientras se observan prácticas responsables de buceo en naufragios.

 

Que vas a aprender

Hay muchos tipos diferentes de naufragios, algunos de los cuales están protegidos por leyes que guardan su importancia histórica y cultural. Tu entrenamiento comienza revisando las pautas para investigar y respetar los naufragios. Durante cuatro inmersiones aprenderás:

  • Consideraciones de seguridad para navegar y explorar los naufragios.
  • Cómo investigar y conocer los antecedentes de un naufragio.
  • Usar líneas de penetración y carretes para guiar la exploración.
  • Técnicas para evitar levantar sedimentos o limo, y a no dañar al naufragio y sus habitantes.
  • Planificar, organizar y realizar buceos en naufragios.

Además, la primera inmersión de este curso PADI puede acreditarse como una inmersión de aventura para tu certificación como Advanced Open Water Diver: preguntale a tu instructor como tenes que hacer.

Equipo

Necesitarás tu equipo básico de buceo, además de una linterna de buceo para ver en el naufragio, una pizarra y una brújula submarina para hacer un mapa y navegar, y una línea y un carrete para practicar la penetración del naufragio. Tu instructor o el personal del centro de buceo pueden sugerir otros equipos adecuados para el buceo en naufragios en tu área.

Requisitos previos

Tener una certificación de Adventure Diver o superior, y al menos 15 años.

Requisito de certificación: 4 inmersiones en barcos hundidos.

 

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009