Buceo Nocturno

(Night Diver)

Descripción

Tu inmersión comienza cuando el sol se esconde. Entras en el agua con tu luz de buceo y ves cómo el asombroso mundo submarino te es revelado por el brillo de tu linterna. La idea de sumergirse debajo de la superficie por la noche parece misteriosa, pero muy atractiva. Aunque has estado buceando en un sitio muchas veces antes, por la noche entras en un mundo completamente nuevo, y lo ves cobrar vida bajo la luz de tu linterna. La escena cambia a medida que las criaturas del día se retiran y los organismos nocturnos aparecen (muchos de ellos solo se dejan ver por la noche). Si te has preguntado qué sucede bajo el agua después de que se ponga el sol, anotate en el curso de especialidad de buceo nocturno PADI.

 

Que vas a aprender

Bucear por la noche te enseña a concentrarte en lo que podes ver en el rayo de tu linterna, a controlar tu flotabilidad, a quedarte cerca de tu compañero y a prestar atención a los detalles que podes pasar por alto durante el día. Durante las inmersiones nocturnas, practicarás:

  • Manejo de la luz y técnicas de comunicación.
  • Entrar, salir y navegar en la oscuridad.
  • Identificar cómo las plantas y los animales difieren o cambian el comportamiento en la noche.

Además, la primera inmersión de este curso PADI puede acreditarse como una inmersión de aventura para tu certificación como Advanced Open Water Diver: preguntale a tu instructor como tenes que hacer.

Requisitos previos

Tener una certificación de Open Water o superior, y al menos 12 años de edad.

Requisitos de certificación: 3 inmersiones nocturnas en aguas abiertas.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009