Escuela de buceo en Zona Norte

En nuestra exclusiva escuela de buceo en Olivos, zona norte, vas a poder encontrar una nueva manera de aprender y también de aplicar tus conocimientos adquiridos. Este es tu momento para aprovechar una oportunidad única: descubrir el fascinante mundo submarino de la mano de los mejores expertos y cambiar para siempre tu relación con el agua y con tu propio cuerpo.

Contamos con un equipo de instructores con muchos años de trayectoria en el sector y toda la infraestructura necesaria para enseñarte a bucear de manera totalmente segura. También nos parece importante tener en consideración tus tiempos, motivo por el cual hemos optimizado nuestros horarios para que no haya excusas para seguir postergando esta enorme posibilidad que se te presenta. Es hora de conectarse con la naturaleza desde una perspectiva que pocos conocen.

curso de buceo en san isidroA través de nuestro programa de estudios vas a encontrar material teórico, es decir, clases, bibliografía, videos; así como los ejercicios y entrenamientos imprescindibles para la práctica del buceo recreativo. La calidad de nuestros cursos ha sido reconocida por cientos de alumnos que actualmente pueden disfrutar de la actividad en cualquier lugar del mundo.

La filosofía sobre la cual se apoya nuestro curso profesional de buceo en Olivos, zona norte, tiene que ver con derribar los prejuicios acerca de este tipo de actividades, y en especial transformar la experiencia educativa en una verdadera aventura, algo que todos pueden realizar de forma completamente fácil y entretenida.

En muy poco tiempo vas a ganar confianza, y sobre todo a dominar a la perfección todos las técnicas y conceptos de seguridad necesarios para realizar esta atrapante actividad. Tus progresos, sin embargo, serán evaluados periódicamente por tus instructores. Esto te asegura un nivel de capacitación como ningún otro dentro del país.

Dentro del programa integral que compone nuestro curso de buceo en Olivos, zona norte, utilizamos todos los sistemas de enseñanza aprobados por los organismos internacionales correspondientes, entre ellos, el sistema PADI, probablemente el más reconocido en el mundo. Esto significa que, luego de aprobar el curso, vas a poder bucear en cualquier destino que elijas.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009