Buceo con traje seco

(Dry Suit Diver)

Descripción

¿No queres pasar frío? ¿Queres alargar tu temporada de buceo, y bucear todo el año? Entonces bucea sin mojarte! Un traje seco te aísla del agua y te mantiene cómodo, incluso en agua sorprendentemente fría. Hay muchos sitios de buceo increíbles en las regiones más frías del mundo y en algunas áreas, las condiciones son incluso mejores en los meses más fríos. Convertirse en un buzo de traje seco te permite ampliar sus límites y bucear en más lugares, con más frecuencia.

 

Que vas a aprender

Lo primero que descubrirás es qué estilo de traje seco y ropa interior de acompañamiento son los adecuados para ti y para el buceo que harás. Luego aprenderás cómo cuidar tu traje seco. Durante dos inmersiones, además de una inmersión en aguas confinadas, practicarás:

  • Ponerse y quitarse el traje seco con ayuda mínima.
  • Dominar el control de la flotabilidad utilizando su traje seco.
  • Procedimientos de seguridad al bucear utilizando un traje seco.
  • Cómo cuidar un traje seco.

Además, la primera inmersión de este curso PADI puede acreditarse como una inmersión de aventura para tu certificación como Advanced Open Water Diver: preguntale a tu instructor como tenes que hacer.

Equipo

Claramente es necesario un traje seco junto con tu equipo básico de buceo. Tu instructor te explicará otras opciones de equipo, o equipo que puedas necesitar para bucear cómodamente con su traje seco. Por ejemplo, debido a que flotas más con un traje seco que con un traje húmedo, es posible que quieras una configuración de sistema de lastres diferente.

Requisitos previos

Tener una certificación de Open Water o superior, y al menos 10 años de edad.

Requisito de certificación: 2 inmersiones con traje seco en aguas abiertas.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009