Búsqueda y Recuperación

(Search and Recovery Diver)

Recupere los objetos perdidos que se hayan caído por la borda o sobre un muelle. Aprenda patrones de natación efectivos y use una bolsa elevadora para objetos pesados.

Descripción

Sucede: la gente accidentalmente deja caer cosas desde muelles, desde botes o incluso mientras bucea. Si alguna vez perdiste algo en el agua y querías ir a buscarlo, entonces este es el curso de especialidad que tenes que hacer. Existen formas efectivas de buscar objetos bajo el agua que aumentan tus posibilidades de éxito. Y hay buenos y mejores métodos para encontrar elementos pequeños, grandes o simplemente incómodos. La búsqueda y la recuperación pueden ser desafiantes, pero muy divertidas.

 

Que vas a aprender

Recopilar información y recursos, y luego planificar cuidadosamente una búsqueda son los primeros pasos importantes que vas a aprender. Durante las inmersiones de buceo practicarás:

  • Patrones de búsqueda nadando, utilizando tu brújula y navegación natural.
  • Localización de objetos grandes y pequeños utilizando diversos patrones de búsqueda.
  • Usar una bolsa elevadora para objetos grandes o pesados, además de otros métodos de recuperación.
  • Planificación de una operación de búsqueda basada en hechos recopilados sobre un objeto perdido antes de la inmersión.

Además, la primera inmersión de este curso PADI puede acreditarse como una inmersión de aventura para tu certificación como Advanced Open Water Diver: preguntale a tu instructor como tenes que hacer.

Equipo

Además de tu equipo básico de buceo, necesitarás una brújula y una pizarra submarina. Tu instructor o el personal del centro de buceo te pueden sugerir otro equipo que pueda ayudarte en tus búsquedas, como una linterna de buceo, boyas marcadoras, líneas y carretes.

Requisitos previos

Tener una certificación de Advanced Open Water o superior, y al menos 12 años de edad; o bien tener una certificación Open Water Diver, una certificación PADI Underwater Navigator, y al menos 12 años de edad.

Requisitos de certificación: 4 inmersiones de búsqueda y recuperación en aguas abiertas.

 

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009