Cursos de buceo personalizados para cada grupo

Con frecuencia nos contactan diferentes empresas para organizar viajes o clases de buceo para un grupo de empleados. Para nosotros es muy divertido organizar este tipo de cursos que se enfocan no solo en el aprendizaje técnico y práctico, sino también en la experiencia grupal que le permite a cada integrante del grupo conocer mejor al resto de los integrantes y compartir experiencias únicas a través del buceo.

Seguramente, todas estas razones estuvieron presentes cuando el equipo de Tecnología5 (https://tecnologia5.com/quienes-somos), una importante empresa consultora IT, decidió organizar con Dive Center algunos cursos de buceo en las sedes de Capital Federal.

Como en los cursos se incluyeron a todos los empleados, diseñamos cursos a medida de cada grupo y utilizamos todas las sedes de la escuela que tenemos en la ciudad de Buenos Aires. La división de los grupos se basó especialmente en las características de los integrantes de cada uno de ellos. Por ejemplo, los que sabían nadar mejor, los que tenían menos experiencia en el agua, los que hacían deporte habitualmente o no, etc. Fue todo un desafío armar esos grupos pero cuando lo logramos estuvimos realmente muy felices de poder ofrecerles a todos un curso de buceo.

Cuando llegó el día de la primera clase para cada grupo, los instructores estaban listos para empezar y los alumnos muy entusiasmados con la idea de aprender a bucear. Todos los alumnos disfrutaron la experiencia de buceo, sin excepciones. Además, un grupo importante continuó realizando cursos en nuestra escuela y viajaron a diferentes destinos para conocer aguas abiertas en Argentina y en otros países.

Desde el momento que organizamos los primeros cursos para Tecnologia5, estuvimos conectados con ellos a través de diferentes actividades de buceo. Ahora somos su escuela de buceo oficial para cada evento o curso que quieran organizar.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009