Cursos de Buceo

PADI es la certificadora de buceo de mayor reconocimiento a nivel mundial. En Dive Center ofrecemos los distintos cursos de buceo, utilizando la metodología PADI, lo cual te permitirá bucear en la parte del mundo que desees. Descubriendo este mundo nuevo, transformarás tus viajes y vacaciones en verdaderas aventuras que no vas a olvidar.

Cursos Principales

curso de buceo
curso de buceo profesional
curso de buceo y salvamento
Especialidades

curso de buceo capital federal
curso de buceo buenos aires
Niveles Profesionales

Emergencias

Programas

Arranca tu aventura con nuestro primer nivel de curso: Open Water Diver. Con este curso descubrirás que el buceo es una actividad muy segura y divertida. Al finalizar esta etapa, tendrás las herramientas a los futuros buzos para poder desenvolverse con confianza y tranquilidad, en un ambiente nuevo y diferente al que estamos acostumbrados como lo es el medio acuático.

Duración: 5 clases teóricas y 5 clases prácticas.
Requisitos:
• Ser mayores de 10 años
• Certificado de aptitud física
• Autorización de un padre, tutor o encargado si el alumno es menor de 18 años.

Dive Center te proveerá de todo el equipamiento que necesites para que realices tu curso. Nuestros equipos de buceo son de última tecnología y guardamos especial cuidado con los mismos. Educamos a nuestros alumnos para que valoren los equipos y los cuiden, ya que son la fuente de entrenamiento para los futuros alumnos.

Aprovechá hoy mismo y asesorate acerca de nuestro nuevo curso de buceo, una opción aprobada por los expertos más capacitados internacionalmente.