Curso avanzado – Advanced Open Water

Descripción

Este curso se puede tomar después de completar la certificación PADI Open Water Diver. Se llama PADI Advanced Open Water Diver porque mejora sus conocimientos y habilidades de buceo.

De eso se trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tenes que estar «avanzado» para tomarlo, está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo que podes comenzar inmediatamente después de obtener tu certificación PADI Open Water Diver. El curso ayuda a desarrollar confianza y ampliar tus habilidades de buceo a través de diferentes inmersiones de aventura. Vas a probar diferentes especialidades mientras adquirís experiencia bajo la supervisión de tu Instructor PADI. Registras inmersiones y desarrollas capacidades a medida que encontras nuevas formas de divertirte buceando.

Además, cada inmersión de aventura puede acreditarse como la primera inmersión del curso de buceo de especialidad PADI correspondiente. Y si ya tomaste un curso de buceo de especialidad, pregúntale a tu instructor si has obtenido el crédito para la inmersión de aventura correspondiente.

 

Que vas a aprender

Planificarás tu camino de aprendizaje con tu instructor al elegir de una larga lista de inmersiones de aventura. Hay dos inmersiones obligatorias – Navegación submarina y buceo profundo – elegís las otras tres, para un total de cinco inmersiones.

Durante la inmersión de Buceo Profundo, aprendes a planificar inmersiones para enfrentar los efectos fisiológicos y los desafíos del buceo a más profundidad. El buceo de Navegación submarina refina tus habilidades de navegación con la brújula y te ayuda a navegar mejor con ciclos de aletas, puntos de referencia visuales y tiempo.

Los otros conocimientos y habilidades que obtenes varían según tu interés y las aventuras que tengas: exploración de naufragios, fotografía, buceo con traje seco, control de flotabilidad, identificación de peces, y muchos más.

Equipo

Además de usar equipo de buceo básico, necesitará una brújula y un cuchillo de buceo o una herramienta de buceo. También usarás equipo especializado dependiendo de las inmersiones de aventura que elijas. Por ejemplo, obviamente usarás un traje seco para la configuración de buceo con traje seco. Tu instructor te explicará el equipo que necesitas y te puede sugerir equipo adicional, como una linterna de buceo para el buceo nocturno o una bolsa elevadora para el buceo de búsqueda y recuperación.

Visita tu centro de buceo para obtener más información sobre el equipo que necesitarás para comenzar tus aventuras en el curso Advanced Open Water Diver.

Requisitos previos

Tener una certificación de Open Water Diver, y al menos 12 años. Los buceadores de 10 y 11 años solo pueden participar en algunas inmersiones de aventuras, consulta en nuestro centro de buceo.

Requisito de certificación: 5 inmersiones en aguas abiertas (mar, lago, ríos, etc).

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009