Master Scuba Diver

Descripción

Tenes la pasión! Unite a lo mejor de lo mejor en buceo recreativo y viví el estilo de vida del buceo como un PADI Master Scuba Diver: explora el mundo submarino, visita lugares y sentí sensaciones que nunca has experimentado. La calificación de Master Scuba Diver te ubica en un grupo élite de buceadores que han obtenido esta calificación a través de la experiencia y el entrenamiento de buceo. Menos del dos por ciento de los buceadores alcanzan esta calificación. Cuando mostras tu credencial de Master Scuba Diver, la gente sabe que has pasado mucho tiempo bajo el agua, en una variedad de entornos y viviste muchas aventuras de buceo.

 

La parte divertida

Con la calificación PADI Master Scuba Diver, has alcanzado el nivel no profesional más alto en el sistema PADI de educación para buzos. Significa que has adquirido una capacitación y experiencia significativas en una variedad de entornos de buceo. Mira todos los cursos de especialidades de buceo que ofrecemos y elije los cinco que más te atraigan.

Escribinos para saber cómo comenzar tu viaje para convertirse en un PADI Master Scuba Diver y continuar con tus aventuras de buceo.

Requisitos de certificación

Tener 12 años de edad.

Estar certificado como PADI Advanced Open Water Diver.

Estar certificado como PADI Rescue Diver (o Junior RD).

Haber hecho 5 cursos PADI de especialidad.

Tener al menos 50 inmersiones registradas.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009