Open Water Diver – Empeza tu aventura por acá!

Descripción

Si siempre has querido tomar clases de buceo, vivir una aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde comienza. Obtene tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver, el curso de buceo más popular y reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y han descubierto las maravillas del mundo acuático a través de este curso.

Para inscribirte en un curso PADI Open Water Diver (o curso Junior Open Water Diver) tenes que tener 10 años o más, y necesitas tener un buen estado de salud. No se requiere experiencia previa con el buceo.

 

Que vas a aprender

El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales:

  • Desarrollo del conocimiento teórico para comprender los principios básicos del buceo.
  • Buceo en aguas confinadas (pileta) para aprender habilidades básicas de buceo.
  • Buceos en aguas abiertas para usar tus habilidades y explorar! Nos vamos al mar!

Equipo

En el curso PADI Open Water Diver, aprendes a usar equipo básico de buceo, que incluye una máscara, snorkel, aletas, regulador, dispositivo de control de flotabilidad y un tanque. El equipo que usas varía dependiendo de si estás buceando en aguas tropicales, templadas o frías.

Consulta en tu centro de buceo sobre el equipo que usarás durante este curso y obtene consejos de tu instructor sobre todo lo que necesitas.

Requisitos previos

Tener al menos 10 años cumplidos.

Requisito de certificación: Completar los Repasos de Conocimientos las destrezas de buceo en la pileta, y los cuatro buceos de aguas abiertas (buceos en lagos, en el mar, etc).

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009