Proveedor de Oxigeno de Emergencia

(Emergency Oxygen Provider)

Descripción
Saber cómo y cuándo usar el oxígeno de emergencia es una gran habilidad para tener, y significa que estás listo para ayudar a otros en caso de que surja la necesidad. Convertirse en un proveedor de oxígeno de emergencia PADI te permite respirar con tranquilidad sabiendo que podes reconocer las enfermedades de buceo que se pueden tratar con oxígeno, y estar preparado para ofrecer ayuda.

Que vas a aprender

Aprenderás sobre las lesiones de buceo, los diferentes tipos de equipos de oxígeno para emergencias y las consideraciones de seguridad cuando uses oxígeno. Entonces practicarás:

  • Montaje y desmontaje de equipos de oxígeno de emergencia.
  • Uso de una máscara no resucitadora  y una con válvula de inhalación a demanda en un buceador que respira.
  • Usar una máscara de bolsillo en un buzo que no respira.

Equipo

Tu Instructor PADI tendrá unidades de oxígeno de emergencia disponibles para tu entrenamiento y tu centro de buceo puede ayudarte a comprar tu propia unidad para usarla después de la clase. También necesitarás tener una máscara desechable no resucitadora para usar durante las sesiones de práctica, que tu instructor puede proporcionarte.

Requisitos previos

Tener una certificación de Open Water o superior, y al menos 12 años de edad.

Requisitos previos y de certificación

No hay requisitos previos, restricciones de edad o sesiones de agua requeridas para este curso, está abierto a todos. Los buzos, los que practican esnórquel y cualquier persona que se encuentre cerca de ellos (tripulación de barcos, salvavidas, etc.) se beneficiarán de esta capacitación.

Escribinos para recibir más información!

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009