Conservación de Lobos Marinos

(Sea Lion Specialist)

Descripción

Amas a los lobos marinos? Te gustaría jugar con ellos? O simplemente queres saber más sobre ellos? Anotate en un curso de “Sea Lion Specialist” y descubrí el valor de los lobos marinos para los ecosistemas y economías locales. Aprenderás más sobre las causas de la disminución de las poblaciones de lobos marinos en el pasado y las acciones que podés tomar para convertirte en un defensor experto y apasionado de estos hermosos animales.

Al estar informado podés interactuar con ellos de forma segura y actuar para proteger a los lobos marinos.

 

Que vas a aprender

Al final de la clase en el aula y las inmersiones en aguas abiertas, podrás explicar:

  • El estado de conservación de los lobos marinos, por qué son únicos y vulnerables, y la importancia de las poblaciones saludables de lobos marinos.
  • Cómo manejar las amenazas a los lobos marinos, reconocer el valor de ellos, y eliminar las barreras a la conservación.
  • Las acciones que podes tomar para proteger a los lobos marinos y cómo unirte a un movimiento global de buzos puede ayudar a protegerlos.

Además, la primera inmersión de este curso PADI puede acreditarse como una inmersión de aventura para tu certificación como Advanced Open Water Diver: consúltanos como tenes que hacer.

Equipo

En el curso PADI Open Water Diver, aprendes a usar equipo básico de buceo, que incluye una máscara, snorkel, aletas, regulador, dispositivo de control de flotabilidad y un tanque. El equipo que usas varía dependiendo de si estás buceando en aguas tropicales, templadas o frías.

Consulta en tu centro de buceo sobre el equipo que usarás durante este curso y obtene consejos de tu instructor sobre todo lo que necesitas.

Requisitos previos

Tener una certificación de Open Water o superior, y tener al menos 10 años.

Requisito de certificación: 2 inmersiones con lobos marinos en aguas abiertas.

Escribinos para recibir más información!

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009