Cursos PADI – El buceo como pasión

Como a la mayoría de las personas que conforman la comunidad del buceo, este deporte se convierte en pasión muy rápidamente. Continuando con tu carrera como buzo, seguramente quieras explorar lugares a mayor profundidad, obtener herramientas que te permita sentirte aún más confiado de tus habilidades y continuar adentrándote en esta aventura.

Tu camino continuaría con los otros niveles de cursos:

Advanced Open Water Diver :  Segundo nivel de buceo recreativo
Objetivo: Ayudar a los alumnos a adquirir mayor confianza, e incrementar su interés en esta actividad.

Rescue Diver : Tercer nivel de buceo recreativo.
Objetivo: Lograr que los estudiantes tengan los conocimientos para poder intervenir y ayudar en distintos tipos de emergencia, ya sean estos relacionados o no con el buceo.

Divemaster : Primer nivel de buceo profesional de PADI.
Trabajando estrechamente con un instructor, en este programa, los alumnos amplían los conocimientos de buceo y perfeccionan sus destrezas hasta alcanzar el nivel profesional.
Durante el programa Divemaster, se aprenden las destrezas de buceo mediante clases y estudio individual. Completan las destrezas acuáticas y los ejercicios de resistencia, así como los ejercicios de entrenamiento que amplían la capacidad para organizar y resolver problemas de los estudiantes. Aplican después estos conocimientos a través de una pasantía o de una serie de ejercicios de entrenamiento prácticos.

Assistant Instructor : Segundo nivel de buceo profesional.
En este curso, los alumnos, no sólo adquieren experiencia adicional como profesional, sino también comienzan a enseñar el sistema de formación de buceadores. Pueden trabajar como asistente en la formación de buceo y asumir responsabilidades formativas limitadas. El curso Assistant Instructor es la primera parte del Instructor Development Course (IDC) que antecede al curso Open Water Scuba Instructor (OWSI).

Primeros Auxilios (Emergency First Response)
Con este curso, los alumnos dan un paso hacia la preparación en caso de emergencias y cumplen con los prerrequisitos del curso Rescue Diver. Emergency First Response es una de las principales compañías internacionales de RCP y entrenamiento en primeros auxilios, dándoles a los alumnos la confianza para responder a las emergencias médicas, no solamente en el mundo del buceo sino en el mundo de la vida diaria, con la familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

Especialidades

Las especialidades dan a los alumnos mayor experiencia en distintos tipos o ambientes de buceo. Algunas de ellas no son esenciales, pero ayudan a ganar mayor confianza a la hora de sumergirse.

Otras, en cambio, como el buceo nocturno, el buceo en naufragios, en corrientes, en altura, etc, son obligatorias, ya que brindan los conocimientos para bucear en ambientes con mayores dificultades a los normales.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009