Dominio de la Flotabilidad

(Peak Performance Buoyancy)

Descripción

Un excelente control de la flotabilidad es lo que define a los buzos calificados. Los has visto bajo el agua: se deslizan sin esfuerzo, usan menos aire y ascienden, descienden o flotan con solo pensarlo. Observan más fácilmente la vida acuática sin perturbar su entorno. Podes lograr esto, también: este curso mejora las habilidades de flotabilidad que aprendiste como nuevo buceador y las eleva al siguiente nivel.

 

Que vas a aprender

Durante las inmersiones de buceo, aprenderás cómo:

  • Determinar el peso exacto que necesitas, para que no te falte lastre o estés demasiado pesado.
  • Acomodar el sistema de lastres y el equipo de buceo para que esté perfectamente equilibrado en el agua.
  • Lograr la mejor posición de buceo para ahorrar energía, para usar el aire de manera más eficiente y para moverse más suavemente a través del agua.
  • Deslízarte sin esfuerzo en cualquier posición, vertical u horizontal.

Además, la primera inmersión de este curso PADI puede acreditarse como una inmersión de aventura para tu certificación como Advanced Open Water Diver: preguntale a tu instructor como tenes que hacer.

¿Vas a hacer un curso para bucear con rebreathers o side mount? Este curso tiene muchos consejos útiles para lograr un buen control de la flotabilidad cuando se realiza un buceo con estos equipos.

Equipo

Lo mejor es usar tu propio equipo de buceo, incluido un sistema de lastres, para que puedas ajustar tu flotabilidad con el equipo que usarás en cada inmersión. Tu instructor pueden ayudarte a encontrar el equipo que sea mejor para vos y tus aventuras de buceo.

Requisitos previos

Tener una certificación de Open Water o superior, y al menos 10 años de edad.

Requisito de certificación: 2 inmersiones de domino de la flotabilidad en aguas abiertas.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009