El espacio ideal para conservar nuestros equipos

Dive Center es nuestra escuela de buceo, y estamos orgullosos de los diferentes cursos que ofrecemos a todas aquellas personas que desean aprender a bucear. Además, somos muy buenos en organizar los cursos con todo lo que necesitan nuestros alumnos y nuestros instructores. Dentro de estos requerimientos se encuentran los equipos de buceo, tanto los ligeros como los autónomos.

En la escuela tenemos muchos equipos y accesorios, por lo que decidimos conseguir un lugar especial para guardar y conservar en buenas condiciones muchas de los equipos que teníamos en las distintas sede de la escuela. Pero, ¿en dónde podíamos guardar de forma segura y fácil todos esos equipos? Gracias a la recomendación de un miembro de nuestro equipo, llegamos hasta Depósito Belgrano.

Esta empresa brinda diferentes servicios de almacenaje, pero nosotros pensamos en algún tipo de baulera a la que pudiéramos acceder de forma fácil, en un horario de amplio espectro. Depósito Belgrano nos mostró sus bauleras disponibles en todas las variedades en una visita a una de las sucursales. Esto fue suficiente para decidir contratar el servicio.

Finalmente, alquilamos dos bauleras privadas para guardar algunos equipos (http://www.depositobelgrano.com/es/deposito_muebles). Ahora tenemos acceso a nuestro material en cualquier momento dentro del horario comercial lo que es una de las ventajas más destacables del servicio. Las instalaciones se encuentran en un estado óptimo, con todas las medidas de prevención y seguridad.

Tenemos que agradecer a Depósito Belgrano la oportunidad de tener ese espacio en las bauleras, porque sentimos que ahora podemos tener mucho más organizada nuestra escuela, sin necesidad de guardar los equipos en lugares de difícil acceso, ¡a los que nunca vamos a ir! Sin dudas, los servicios de Depósito Belgrano son la solución perfecta para la falta de espacio.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009