Flor Heit

PADI Master Instructor #286544

En el momento en que tomé mi primera respiración bajo el agua, supe que toda mi vida había cambiado, y cuanto más buceaba más me parecía que me encantaba el buceo.

Cada vez que me sumerjo en el agua, lo único que sé con certeza es que me espera una aventura distinta. Cada inmersión es diferente – CADA INMERSIÓN. Podrías estar buceando en el mismo lugar, 500 veces y cada uno sería diferente. Podría haber diferentes especies presentes, o las mismas que exhiben diferentes comportamientos. Las corrientes pueden cambiar creando una deriva suave o un viaje a alta velocidad. La luz que rompe las olas en la superficie puede hacer que el lugar cambie una y otra vez.

Me encanta el silencio. En ningún momento de mi vida puedo recordar pasar una hora totalmente silenciosa y sin interrupciones con solo mi propia respiración quebrando el silencio. Sin teléfonos celulares, sin televisión, sin ruido de tráfico, sin tener hablar con alguien y sin la interminable cantidad de sonidos que conforman nuestra rutina diaria. El buceo es una de las actividades más pacíficas y espirituales que he hecho, pero también es una de las más emocionantes.

Me encanta la aventura. Me encanta nadar con un tiburón ballena tan grande que hace parecer pequeño a un colectivo. Me encanta mirar a los ojos de una tortuga marina. Me encanta acechar el arrecife en busca de criaturas tan extrañas que parecen ser extraterrestres que toman sus vacaciones bajo nuestros mares. Me encanta ver un naufragio hundido, una manta raya gigante, un caballito de mar pigmeo microscópico o un grupo de delfines nadando mientras sonrío con incredulidad.

Me encanta compartirlo. Ya sea llevando a un nuevo estudiante a su primera experiencia en el mundo submarino, o con anécdotas con buceadores experimentados que discuten todo lo que vimos ese día, y todo lo que esperamos ver en las inmersiones que vendrán. Una de las mejores cosas del buceo es compartirlo con otros buceadores. Todos amamos el mar y este increíble mundo submarino que tenemos el privilegio de visitar. Es fácil hacer nuevos amigos que se conviertan en compatriotas de por vida, conectados por este increíble deporte que permite compartir una experiencia única y mágica.

Vení y compartí todas las cosas maravillosas que comprende el buceo. Vení y compartí mis aventuras en Sea Divers!

En nombre mío y de todos en Sea Divers; esperamos verte pronto. Acordate, siempre bucea con una sonrisa!

Flor Heit
PADI Master Instructor #286544

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009