Fotografía Digital Subacuatica

(Digital Underwater Photographer)

Descripción

La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y con tantas cámaras subacuáticas para elegir, se ha vuelto más fácil y divertido que nunca capturar imágenes de tus aventuras de buceo. El curso PADI Digital Underwater Photographer te hace avanzar rápidamente, ya sea que uses una cámara de compacta o una réflex digital sofisticada como los profesionales.

Debido a que la fotografía subacuática también es popular entre los que hacen snorkel, hay una opción para los snorkelers y para los apneístas para completar el curso. Consulta en el centro de buceo si esto te interesa.

 

La parte divertida

Es una excelente manera de revivir las aventuras que has tenido. Además, captura imágenes para compartir con tus amigos y familiares.

Que vas a aprender

A través de la capacitación práctica durante las inmersiones de buceo y la orientación de tu instructor, descubrirás:

  • Cómo elegir la cámara submarina adecuada para vos.
  • El método PADI DEA (disparar, examinar, ajustar) para obtener excelentes tomas rápidamente.
  • Los principios para una buena composición de imágenes subacuáticas.
  • Técnicas prácticas para tomar excelentes fotos con tu cámara digital.

Además, la primera inmersión de este curso PADI puede acreditarse como una inmersión de aventura para tu certificación como Advanced Open Water Diver: preguntale a tu instructor como tenes que hacer.

Equipo

Además de usar equipo de buceo básico, necesitarás una cámara digital subacuática y una computadora u otro dispositivo para descargar y ver tus imágenes. Tu instructor puede sugerir equipos y accesorios adicionales según el sistema de tu cámara. Visita tu centro de buceo para obtener consejos sobre todo lo que necesitas para tus aventuras de fotografía submarina.

Requisitos previos

Tener una certificación de Open Water o superior, y al menos 10 años de edad.

Requisito de certificación: 2 inmersiones sacando fotos en aguas abiertas.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009