Emergency First Response Instructor

Descripción

La RCP y los primeros auxilios son habilidades clave que son importantes para todos, no solo para los buceadores. Como instructor de Emergency First Response, enseñas habilidades basadas en pautas de atención de emergencia reconocidas internacionalmente, y podes ofrecer cursos a cualquier persona, aunque no buceen. Lo mejor de los cursos EFR es que facilitan el aprendizaje al proporcionar un ambiente cómodo para practicar las habilidades de atención de emergencia. Tus estudiantes terminan el curso sintiéndose confiados con sus nuevas habilidades y listos para ayudar a alguien que lo necesita.

 

Que vas a aprender

Tu papel como instructor de EFR es ser un entrenador que crea un ambiente de aprendizaje positivo. Junto con aprender a estructurar y organizar cursos EFR, practicas:

  • Presentación del contenido del curso.
  • Fomentar el autodescubrimiento en los estudiantes.
  • Evaluar la comprensión de los estudiantes y el dominio de habilidades durante la práctica de habilidades.
  • Gestionar experiencias de aprendizaje efectivas basadas en escenarios de práctica.

Requisitos de certificación

Los únicos requisitos son que tengas al menos 18 años de edad y que hayas recibido capacitación de Atención Primaria y Secundaria de Primeros Auxilios de Emergencia (RCP y Primeros Auxilios) en los últimos 24 meses.

Se requiere una calificación de EFR Instructor para convertirse en un Instructor PADI, pero no tiene que esperar hasta que esté listo para convertirse en profesional. Puede completar o actualizar esta capacitación durante la capacitación de Instructor PADI.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009