La digitalización llegó a nuestra escuela para quedarse

Aunque somos una escuela de buceo, esto no significa que todas nuestras actividades se realicen en el agua. Desde el principio nos enfocamos en desarrollar un lugar diferente en Dive Center, en el que los alumnos y el personal encuentren el lugar ideal para crear lazos a través de los que les gustaba hacer: bucear. Cumplimos con esta meta cada día, y por eso hoy nuestra escuela sigue creciendo.

Este crecimiento trae aparejado algunos inconvenientes relacionados con la organización de la información que usamos y almacenamos en nuestra oficina. Por eso, decidimos contactar a Argontech para que nos ayudaran a digitalizar la documentación que recibimos de los alumnos.

Sabíamos que el equipo de Argontech ofrecía diferentes servicios para empresas, lo que incluía la digitalización tercerizada, por lo que nos contactamos con ellos para saber si tenían disponible lo que necesitábamos en nuestro centro de buceo. En la primera reunión informativa nos contaron que se dedican a encontrar soluciones para empresas de todos los tamaños y en diferentes áreas. Dentro de esas soluciones, desarrollan una variedad de opciones para que las empresas dejen de lado los grandes archivos de papel y migren a lo que hoy conocemos como oficinas sin papel.

Nuestro objetivo era más sencillo: simplificar el uso de la documentación que los alumnos deben traer al instituto a través de la digitalización(https://argontech.com.ar/gestion-documental/). En Argontech tenían la solución ideal para nosotros. Dentro de las ventajas del servicio de digitalización, nos interesaba especialmente optimizar el tiempo que invertíamos en buscar la información contenida en esos documentos. En segundo lugar, íbamos a tener más espacio en la oficina porque íbamos a guardar la documentación en papel en un archivo externo.

El equipo de Argontech logró convertir todos estos objetivos en realidad, por lo que estamos muy agradecidos por los servicios que nos brindaron, y ahora contamos con ellos para seguir siendo una empresa con opciones de archivo digital.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009