Las consecuencias de las estrategias de marketing online

Nuestra inversión en publicidad no había sido importante hasta el momento, por lo que nos dimos cuenta que era indispensable sumarnos a la ola del marketing digital. Naturalmente, teníamos un sitio web y participábamos en las redes sociales, pero esto no era suficiente. No sabíamos muy bien cómo hacerlo ni dónde comenzar, hasta que conocimos al equipo de Imactions.

El equipo de Imactions tiene siempre como meta que es apoyar y ayudar a todo tipo de empresas y emprendedores a desarrollar sus negocios a través de las herramientas del marketing online. Finalmente los contactamos porque sabíamos que una de las estrategias que necesitábamos era obtener más visibilidad para Dive Center, y visibilidad siempre significa más alumnos.

Para llegar al nicho de personas interesadas realmente en clase de buceo, necesitábamos la guía profesional de Imactions, y por suerte la obtuvimos. Con la información que les brindamos sobre la escuela, lograron diseñar y desarrollar una campaña de marketing online que resaltaba todos los beneficios del buceo, además de mostrar cómo enseñábamos en la escuela y la calidad de nuestras propuestas.

Cada una de las estrategias creadas se enfocó en obtener más visibilidad y mejores resultados a través de las herramientas SEO, PPC, SMM y CRO, entre otras (https://imactions.com/seo/) . Los resultados comenzaron a verse poco a poco, y hoy en día podemos decir que las primeras consultas se convirtieron en nuevos alumnos, mientras que los llamados para solicitar información continúan creciendo.

Todo el equipo de Dive Center le agradece a Imactions la dedicación y el esfuerzo creativo que invirtieron en nuestra escuela. A partir de este trabajo que realizaron, ahora confiamos en ellos todavía más para seguir adelante en el mundo de la publicidad digital con las herramientas innovadoras que nos ofrecen. Sabemos que no es suficiente trabajar con calidad, sino que también tenemos que mostrarnos en internet.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009