PADI Seal Team (Chicos de 8 y 9 años)

Descripción

El PADI Seal Team es para jóvenes buceadores que buscan diversión llena de acción en una piscina al completar AquaMissions. ¿Alguna vez te preguntaste cómo es bucear con linternas, tomar fotos digitales bajo el agua o flotar sin esfuerzo como un astronauta? Más allá de aprender habilidades básicas de buceo, hay AquaMissions especializadas, como el buceo en naufragios, la navegación, la flotabilidad, la conciencia ambiental y más. El PADI Seal Team incluye hacer cosas geniales en la piscina, reunirse con amigos y compartir la aventura del mundo submarino.

 

Que vas a parender

El programa PADI Seal Team enseña responsabilidad y respeto por el reino acuático. Se divide en dos partes.

La primera parte, AquaMissions 1 – 5, cubre las habilidades básicas de buceo, como respirar bajo el agua, vaciar una máscara de agua, recuperar un regulador y nadar experimentando la sensación de no tener peso. Cada sesión dura aproximadamente una hora. Completa estas AquaMissions y convertite en un miembro reconocido del PADI Seal Team. Tu experiencia también puede contar para el curso PADI Open Water Diver cuando tengas la edad suficiente para participar en el curso.

La segunda parte, 10 AquaMissions de especialidad, incluye aventuras como la identificación de criaturas marinos, el buceo de búsqueda y recuperación y la apnea. Completa todo esto y te convertirás en un miembro del PADI Seal Team, uniéndote a un grupo de élite de jóvenes buceadores.

Requisitos previos

Para unirse al PADI Seal Team, un niño debe tener 8 años de edad o más. No se necesita experiencia previa con el buceo, pero los niños deben sentirse cómodos en el agua. Se requiere la aprobación de los padres.

Requisito de certificación: Divertirse muchísimo!

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009