Primeros Auxilios – Emergency First Response

Descripción

La capacitación de Emergency First Response se centra en fomentar la confianza en los rescatistas y en aumentar su disposición a responder ante una emergencia médica. Los participantes del curso aprenden pasos simples para la atención de emergencia y practican la aplicación de habilidades en un entorno de aprendizaje no estresante. Todos los cursos están respaldados por manuales de autoaprendizaje, videos y tablas de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitirle comenzar a aprender de inmediato.

Los cursos EFR cumplen con los requisitos de entrenamiento en RCP y primeros auxilios para el curso PADI Rescue Diver y todas las calificaciones de nivel profesional. La mayoría de los instructores PADI también son instructores de Emergency First Responce.

Los siguientes cursos de EFR se basan en pautas médicas reconocidas internacionalmente para atención de emergencia.

 

Que vas a aprender

  • Atención primaria (RCP): este curso te enseña los pasos y las técnicas para manejar emergencias que amenazan la vida. Practicarás ocho habilidades para ayudar a los pacientes que no respiran, no tienen latidos cardíacos, pueden tener una lesión en la columna vertebral, pueden estar en shock o pueden tener sangrado grave. Aprenderás a realizar RCP y continuarás supervisando al paciente, de modo que proporciones todas las posibilidades de supervivencia mientras esperas que lleguen los servicios médicos de emergencia.
  • Atención secundaria (primeros auxilios): debido a que muchas afecciones médicas no son potencialmente mortales y los servicios médicos de emergencia a veces se retrasan o no están disponibles, este curso te enseña cómo proporcionar primeros auxilios que alivien el dolor y reduzcan el riesgo de daños adicionales. Aprenderás a evaluar una variedad de lesiones y enfermedades y practicarás el vendaje y la colocación de férulas.
  • Cuidado de niños: este curso les permite a los participantes aprender, practicar y aplicar habilidades de cuidado de emergencia específicas para ayudar a bebés y niños con emergencias médicas. Está diseñado para aquellos que trabajan con niños o es probable que tengan que responder a emergencias que involucren a jóvenes. Este curso a menudo se integra con los cursos de Atención primaria (RCP) y Atención secundaria (Primeros auxilios).
  • RCP y AED: este curso se centra en la capacitación en RCP y le enseñanza a los participantes sobre cómo usar un AED (desfibrilador externo automático). Cuando los requisitos del lugar de trabajo o del gobierno especifican esta capacitación, el curso de RCP y DEA satisface este requisito. Este curso a menudo se integra en los programas de primeros auxilios en el trabajo.
  • Primeros auxilios en el trabajo: en algunas áreas, como Gran Bretaña, Australia y Canadá, las regulaciones gubernamentales exigen una mejor capacitación en RCP y primeros auxilios para el lugar de trabajo. Los programas de Primeros Auxilios en el trabajo diseñados para estas áreas incluyen temas y habilidades adicionales para cumplir con los requisitos y al mismo tiempo siguen el enfoque de la EFR, fácil de aprender.
  • EFR Refresher: es una buena idea actualizar sus habilidades de CPR y primeros auxilios cada 24 meses, y para eso está diseñado el curso EFR Refresher. Centrándose en habilidades clave, el curso te permite mantenerte actualizado y listo para prestar ayuda cuando sea necesario.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009