ReActivate – Programa de Actualización de Buceo

(ReActivate Scuba Refresher Program)

Actualiza tus habilidades y conocimientos de buceo con un rápido repaso del curso PADI Open Water Diver antes de volver a saltar al agua.

Descripción

¿No buceaste últimamente y queres un repaso rápido de buceo? El programa ReActivate es la manera perfecta de actualizar tus habilidades y conocimientos de buceo del curso PADI Open Water Diver antes de saltar al agua. Si deseas algunos recordatorios o necesitas repasar los conceptos básicos, ReActivate está pensado para vos: revisa convenientemente los conceptos de buceo en tu tablet, dispositivo móvil o computadora, luego anda a bucear con un profesional PADI. Es rápido y fácil, y es una buena manera de prepararse para tu próximo curso PADI o para unas vacaciones de buceo. La mejor parte es que los buzos que completan tanto la teoría como las habilidades en el agua reciben una tarjeta de certificación de reemplazo con una fecha de ReActivado.

 

Cualquier buceador certificado por PADI que desee una actualización previa a un viaje debe hacer el ReActivate. Los centros de buceo aprecian ver una fecha reciente de ReActivate en tu tarjeta de certificación porque significa que estás listo para bucear.

* Tu certificación PADI no caduca. La participación en PADI ReActivate no es obligatoria, pero se recomienda como una manera fácil de actualizar sus conocimientos y habilidades fundamentales de seguridad en el buceo si no buceas desde hace tiempo.

Que vas a aprender

Al usar ReActivate eLearning (para tablets o dispositivos móviles) o ReActivate Online (para tu computadora personal), te sumergirás en escenarios de buceo y tomarás decisiones que pondrán a prueba tu comprensión de conceptos importantes de seguridad de buceo, lo esencial de la planificación de buceo y la gestión de problemas. Avanza a través de ReActivate a tu propio ritmo y profundiza en los temas cuando lo necesites o lo desees.

En el agua, tu profesional PADI te ayudará a recuperar la comodidad y la confianza en el buceo. Practicarás algunas habilidades relacionadas con la seguridad y luego repasarás cualquier cosa que desees revisar específicamente.

Requisitos previos

Ser buceador certificado por PADI.

Requisito de certificación: 4 inmersiones en aguas abiertas (mar, lago, ríos, etc).

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009