Scuba Review

(Repaso de buceo)

Descripción

¿No has buceado últimamente? ¿Te sientes un poco oxidado? El programa Scuba Review es justo lo que necesitas para refrescar tus conocimientos y habilidades. Un profesional PADI te llevará al agua, haciendo que te diviertas y te sientas cómodo nuevamente. Es rápido y fácil, y es una buena manera de prepararte para tu próximo curso PADI o para la aventura en unas vacaciones de buceo.

Cualquier buceador certificado que necesite una actualización previa al viaje, una evaluación previa para un curso de educación continua o una actualización de Junior diver puede completar una Revisión de Scuba.

El Scuba Review también es ideal para buceadores no certificados que reciben una capacitación completa o PADI Scuba Divers que van a obtener la certificación Open Water Diver.

 

Que vas a aprender

Repasarás conceptos importantes sobre la seguridad en el buceo, lo esencial de la planificación de la inmersión y la gestión de problemas. Tu profesional PADI te hará practicar cómo armar tu equipo y hacer una verificación de seguridad previa al buceo con tu compañero. En el agua, revisarás todas las habilidades básicas de buceo con un enfoque especial en el buen control de la flotabilidad.

Requisitos previos

Ser un buceador certificado.

Requisito de certificación: No hay, es un repaso para buzos certificados.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009