Seguridad y diseño para nuestros vestuarios

A la hora de pensar en la mejor calidad para la instalación y el mantenimiento de nuestros vestuarios, confiamos en proveedores de excelencia, ya que se trata de una zona en la que potencialmente pueden producirse accidentes, fundamentalmente ocasionado por la humedad y los deslizamientos involuntarios. Se trata de un espacio donde, incluso entre adultos, es frecuente los descuidos y las acciones un poco negligentes que es difícil desterrar, como caminar rápido y descalzos o tocar interruptores con los pies sin secar. Por eso a la hora de elegir los pisos ideales para estar áreas recurrimos a especialistas como Crisoland, empresa que además de vender diferentes opciones de superficies, suman orientación e información fundamental sobre la ventajas y desventajas de cada uno de los materiales y opciones disponibles.

Quizá otra de las mayores preocupaciones en nuestro rubro es asegurar la limpieza e higiene total de los espacios de aseo y cambiado. Se trata seguramente de un área que debe estar siempre impecable para cada uno de los usuarios. El piso porcelanato en las áreas de entrada y cambiado es sin duda una buena opción, debido a que, elegido en tonalidades claras, da una sensación de limpieza que perdura con el correr de los años, gracias a la facilidad de su limpieza y mantenimiento, para lo que solo es necesario un paño húmedo para recuperar el brillo original. Otro punto a favor es que no presentan porosidades y por ello son buenos retenedores de los líquidos evitando su filtración y facilitando el secado.

Por otro lado, presentan gran variedad de diseño, colores y materiales, que otorgan un abanico amplio de alternativas que permiten encontrar la opción ideal para cualquier propuesta de decoración y estilo. La dureza y resistencia al alto tránsito es seguramente otra de sus ventajas, ya que se trata de un material que mantiene sus características originales a pesar de una gran demanda.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009