Testimonios

Una experiencia increíble de la mano de personas maravillosas, tanto desde lo profesional como desde lo personal. Siempre me sentí cuidada y segura al dar cada paso. Gracias Chris y Tomi por la confianza y por hacerme sentir que debajo del agua, todo es más sencillo de lo que parece. De las mejores experiencias que tuve. Sueño cumplido!

Nadia C
Nadia C

Excelente el compromiso de todos con los alumnos!

Para destacar el profesionalismo de Christian y los suyos, siempre muy responsables y re buena onda, recomendadisimo!

No dudes en bucear con Sea Divers… “Sé Diver”

Joaquín J
Joaquín J

Increíble experiencia… Millones de gracias Chris por las instrucciones y la paciencia, con vos todo parece fácil y termina siéndolo!

Tu profesionalismo y calidad humana hizo que todo sea insuperable!

Simplemente… Feliz!

Sabrina A
Sabrina A

Un lugar altamente recomendado, obtuve mi certificación con ellos.

Las clases son muy dinámicas, empezas a bucear desde la primera clase, sin descuidar el aprendizaje teórico y dando siempre prioridad a la seguridad y la mejora continua en cuanto a técnicas.

Sergio G
Sergio G

Una escuela de buceo que te acompaña en todo el proceso, siempre te controlan para que las cosas las hagas como corresponde. Simplemente genial hacer las cosas con instructores como Chris y Tomas. Gracias!

Mariano S
Mariano S

Empecé con todos los miedos y logre la certificación, pero más allá de eso tuve la oportunidad de compartir los momentos con gente muy linda que hicieron todo más divertido. Christian, un instructor que disfruta lo que hace y te acompaña desde la experiencia y la buena onda junto a su equipo. Sin duda súper recomendable! Gracias por todo chicos y a seguir capacitándonos!

Sol R
Sol R

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009