Una experiencia apasionante: el diseño web

De acuerdo con lo que nos contó el equipo de Posicionate (https://posicionamiento-seo.com.ar/), cada vez que conocen un nuevo cliente, experimentan dos situaciones muy importantes: a) la adrenalina que despierta la posibilidad de satisfacer sus necesidades, de poder ayudarlo y de convertirlo en un cliente fiel, b) la posibilidad de hacer un trabajo de investigación sobre la empresa y su posición en el mercado en el que se desarrolla.

Todo eso fue lo que sintieron cuando nos conocieron. Somos una escuela de buceo con más de diez años de experiencia en la enseñanza de esta actividad, pero en Dive Center queríamos cambiar el diseño web de nuestro sitio y comenzar a tener más conectividad a la red. Como quisieron conocer cuáles eran nuestros objetivos, les contamos que queríamos expandir la escuela para que llegara hasta más alumnos potenciales a través de un sitio web que mostrara nuestro trabajo.

Lo primero que hicieron fue analizar el sitio existente e identificar los errores de diseño. Debido al informe que nos pasaron, decidimos hacer un nuevo sitio web y no conservar nada del primero porque de esta manera iba a ser más fácil obtener un producto profesional y que fuera compatible con todos los dispositivos móviles además de las computadoras.

posicionate

Trabajaron con nosotros para obtener material fotográfico e historias sobre los entrenamientos y los viajes que realizamos con los alumnos. Esta información fue esencial para incluir en el sitio web todo lo que consideraban necesario para convertirlo en una herramienta de marketing online.

Asimismo, acordamos que iban a actualizar el sitio cada vez que tuviéramos información renovada sobre los cursos, las sedes y el staff. Una vez que el sitio web comenzó a estar activo en internet, los resultados no se hicieron esperar. El mismo día tuvimos pruebas de una visibilidad mayor y muchas más personas se contactaron con nosotros para obtener información sobre los cursos.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009