Viajar para mejorar nuestro servicio

En nuestros más de diez años de experiencia hemos utilizado para nosotros y para nuestros alumnos una gran cantidad de equipos para practicar el submarinismo en todas sus variedades y en diferentes entornos. Los equipos están fabricados en distintos países del mundo, y hay marcas famosas para las diferentes piezas (máscaras, snorkel, aletas, guantes, traje, etc.). Nuestro staff necesitaba renovar muchas de las piezas de sus equipos, y nosotros como escuela de buceo también queríamos comprar equipos para tener de reserva para los alumnos. Esta renovación implicaba una inversión importante, por eso, decidimos juntos cuáles serían las primeras marcas más accesibles para nuestro presupuesto.

Llegamos a la conclusión de que las marcas chinas serían la solución perfecta para concretar la renovación de los equipos. Pero esta conclusión trajo otra idea al staff de Dive Center: viajar directamente a China a ver, comparar y comprar los equipos directamente de los proveedores.

Nos pareció un proyecto maravilloso, pero necesitábamos mucha organización para que todo saliera bien y además para que el presupuesto que teníamos disponible nos alcanzara para todos los gastos. Finalmente, fue todo lo contrario a lo que habíamos pensado en un principio porque nos arriesgamos un poco más, pero los resultados fueron muy positivos. El primer paso era irnos específicamente a Hong Kong, ya que podíamos comprar equipos de alta calidad directamente de los proveedores, además de asistir a alguna de las tantas ferias comerciales que se organizan allí, y hacer un poco de turismo.

Para lograr todos esos objetivos necesitábamos ayuda, por eso contactamos a los agentes de Chinapass y nos reunimos con ellos para coordinar los detalles del viaje. Como era un viaje esencialmente de negocios, pero que quizás se podía convertir en unas minivacaciones teníamos que preparar toda la documentación para permanecer en Hong Kong por varios días.

vuelo a china
Los primero que hicieron en Chinapass fue tramitar nuestras visas y reservar los aéreos. Luego entre todos elegimos el hotel. En este viaje no íbamos a visitar otras ciudades de China, por eso, además del showroom de los proveedores elegimos algunos lugares típicos de Hong Kong que íbamos a visitar. El viaje fue todo un éxito, Trajimos equipos increíbles a un buen precio, y además conocimos un poco de lo mejor de Hong Kong gracias a Chinapass.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009