Un viaje en equipo para disfrutar del buceo

Dentro de los cursos especiales que ofrecemos en Dive Center, están los programas relacionados con viajes grupales para experimentar lo mejor del buceo en entornos naturales maravillosos con un grupo de amantes de esta actividad. Con frecuencia, se acercan grupos de compañeros de trabajo, amigos o familiares que quieren organizar un curso de buceo juntos, y esa fue la experiencia que buscaba el equipo de Aluca.

Esta empresa se especializa en la fabricación de insumos para armar e instalar cortinas roller, y representan una de las empresas más importantes de este mercado. Como muchos de los empleados trabajan en Aluca desde hace varios años (la empresa tiene más de quince), quisieron compartir un viaje único. Asimismo, varios miembros del equipo eran amantes del buceo, por eso se acercaron a nuestra escuela para preparar esta experiencia.

Para ellos el objetivo más importante de este curso era compartir momentos especiales y experimentar aventuras únicas y perdurables. En Dive Center nos propusimos acompañarlos en este proyecto, no solo porque es nuestra misión como escuela de buceo, sino también porque nos pareció que el equipo de Aluca estaba realmente comprometido con el viaje.

Eligieron Puerto Madryn como destino de inmersión, y luego de esta decisión nos pusimos a trabajar en la organización. Nos reunimos con el grupo para escuchar sus necesidades y sus deseos. Con toda esa información desarrollamos varias propuestas que incluían el alojamiento, los traslados y naturalmente las clases de buceo y el equipo.

En la segunda reunión, tomaron sus propias decisiones sobre las propuestas y rearmamos el viaje con el que finalmente todos estuvieron de acuerdo. Según el equipo de Aluca (https://www.aluca.com.ar/insumos-cortinas-roller/) nunca se van a olvidar de este viaje en grupo con Dive Center, y nosotros tampoco porque sabemos que para ellos fue una experiencia única. Estamos felices de haber participado y colaborado para que vivieran juntos esta aventura.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009