Nuestros equipos, siempre bien guardados

En Dive Center tenemos como principal objetivo que aquellas personas que nos eligen para convertirse en nuestros alumnos puedan aprender a bucear de forma correcta pero también divertida y descontracturada.

Organizamos cursos de buceo para todos los niveles, basándonos en las necesidades de nuestros clientes. Podemos dictar clases para gente que recién comienza a interesarse por el mundo submarino, así como también a aquellas personas que tienen conocimientos avanzados de esta disciplina y quieren especializarse.

Sin embargo, nuestra labor no sería posible si no contáramos con instructores con los conocimientos y la experiencia necesarios y con los equipos adecuados para que ellos puedan enseñar a bucear.

Ahora bien, cuando empezamos a sumar más alumnos nos dimos cuenta de que ya no teníamos espacio suficiente en nuestras instalaciones para almacenar todos los componentes que utilizamos para la enseñanza.

Llegó el momento en que precisábamos un lugar de confianza para guardar los equipos de buceo que formaban parte de las diferentes sedes de la escuela. Tenía que ser un espacio en donde la adecuada conservación estuviera asegurada.

Luego de barajar muchas opciones, nos decidimos por Buenos Aires Guarda, una empresa de gran trayectoria. Ellos ofrecen servicios de mantenimiento, seguridad y monitoreo las 24 horas del día, garantizando que todos nuestros equipamientos están adecuadamente protegidos de manera permanente.

Además, ponen especial hincapié en el traslado de los bienes, de modo que tampoco tuvimos que ocuparnos de la logística entre nuestras sedes y el depósito, porque esta compañía simplificó las tareas de acarreo, apoyándonos en las tareas de carga y descarga. Y lo más importante es que lo llevó a cabo cuidando al máximo el bienestar de los equipos.

Por estos motivos recomendamos ampliamente los servicios de Buenos Aires Guarda porque al contratarlos tenemos la absoluta certeza de que los trajes de neoprene, los snorkels, las botas, los escarpines, los guantes, las máscaras, las aletas, los reguladores, los cinturones y los reguladores que componen los equipos están bien resguardados.

Al tener esta garantía podemos continuar ofreciendo servicios de calidad para los alumnos de nuestras sedes porque estamos seguros que, a pesar de haber estado guardado, ningún componente del equipamiento ha sufrido daños o alteraciones. Muchas gracias Buenos Aires Guarda por posibilitar que nuestro negocio pueda seguir ofreciendo sus servicios con total seguridad.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009