La escuela de buceo no podría sumergirse sin el apoyo de Tocki, telas de LYCRA. Nuestros entrenadores y alumnos utilizan la vestimenta con la mejor materia prima del mercado, la que componen nuestros aliados permanentes.
Descubrir un mundo fascinante implica estar equipados y sobre todo seguros. Y esa virtud nos la da la gente de Tocki que nos provee mensualmente el material textil deportivo para confeccionar nuestros buzos de entrenamiento completos y material anexo.
Gracias a la calidad indiscutida y más recomendada en el mundo de la natación y el buceo profesional, nuestra escuela cuenta con ese plus que nos pone al tope de la consideración en la ciudad. Es que nada se puede improvisar cuando se trata de sumergirse en el agua metros hacia abajo, y eso lo entienden a la perfección sus dueños, que utilizan tecnología de primer nivel en la confección para el armado de monos de una pieza y trajes de neoprene térmicos.
Incluidos los más chiquitos, nuestros pequeños alumnos aprenden sus primeros pasos y el movimiento al introducirse en el agua con la familiaridad que este tipo de telas de Tocki le dan al instructor, a él y a sus padres.
Muy recomendados en nuestro universo submarino y en todo deportista de aguas abiertas. Cuando se trata de las telas deportivas para nuestra actividad, el beneficio es absoluto y cierto, y por eso recomendamos probarlos si todavía no lo hicieron, la diferencia es notable y el precio lo vale ampliamente. De nada sirve correr riesgo en este deporte cuando se puede contar con tamaños coequipers que lo hacen todo más posible y simple, incluido el aprendizaje, porque este tipo de telas ayudan como ninguna.
Demás agradecidos del confort y confianza que brinda a sus clientes esta empresa experimentada del país, y seguiremos trabajando codo a codo con ellos como estos años, teniendo la certeza plena de que lo que adquirimos eleva la calidad y nos ayuda a llevar adelante la tarea de una manera muy seria y cómoda. Importantísimo.