Practicar buceo es mucho más que tirarse al agua para divertirse un rato. Esta actividad pone en movimiento a gran parte de los grupos musculares, favoreciendo el buen desempeño del sistema respiratorio y cardiovascular y mejorando la capacidad pulmonar y las habilidades psicomotrices.
Como si esto fuera poco, bucear también contribuye a la generación de vínculos entre las personas, al trabajo colectivo para alcanzar juntos un objetivo en común, al cuidado de los demás y al respeto por la naturaleza y el medio ambiente.
Por eso, desde hace 10 años en Dive Center nos dedicamos a brindar capacitaciones de buceo para introducir a cada vez más personas en esta fascinante actividad y hacer que, quienes así lo deseen, se conviertan en instructores profesionales.
Sin embargo, para llegar hasta aquí tuvimos que establecer alianzas con diferentes empresas que cuidan de numerosos aspectos de nuestro negocio. La compañía líder en soluciones de limpieza Smart Kleaning es una de ellas.
Esta firma, con 10 años de experiencia en el mercado, es la responsable por la higiene y desinfección de nuestras diferentes sedes, localizadas en Cañuelas y Olivos, la provincia de Buenos Aires, así como de la de Caballito, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mantener la limpieza en entornos como el que nos desempeñamos, en los cuales la humedad está presente de manera constante, es un importante desafío, ya que un espacio húmedo es un espacio proclive a la aparición de hongos y microorganismos.
Sin embargo, Smart Kleaning sabe cómo resolver este reto de manera efectiva gracias a su maquinaria de última tecnología y a su plantel de profesionales en limpieza de superficies complejas que sabe a la perfección cuáles son las acciones que debe llevar a cabo para eliminar focos de infección y dejar las instalaciones relucientes.
Gracias a esta empresa, la salud y el bienestar de nuestros clientes y nuestros colaboradores están debidamente resguardados.