Luz y agua, dos elementos indispensables en nuestra escuela

Nos orgullece contar con los espacios y equipamiento indispensables para enseñar y aprender a bucear. Somos una escuela de buceo con diferentes sedes en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Cada pileta que utilizamos para las clases prácticas, tiene más de dos metros de profundidad, y esta característica es esencial para lograr una experiencia lo más parecida posible a la que los alumnos van a vivir luego en aguas abiertas.

Por ese motivo, el mantenimiento de nuestras piletas es tan importante. Siempre estamos pensando e implementando mejoras en cada una de ellas. Por eso, hace muy poco tiempo contactamos a Electrofer, una de las empresas de distribución de materiales eléctricos más importantes del país.

Queríamos cambiar la iluminación y el equipamiento eléctrico de las piletas, pero sabíamos que teníamos que encontrar una empresa de materiales eléctricos que fuera confiable con relación a la calidad de los productos. Y finalmente encontramos a Electrofer. Confiamos plenamente en su equipo de expertos que nos asesoró sobre qué tipo de iluminación necesitábamos (todos los artefactos ahora son LED) para cada pileta en las diferentes sedes (https://www.electrofer.com.ar/categoria/iluminacion-led/). Con su experiencia pudimos lograr los efectos que queríamos en cada espacio y mejorar la instalación eléctrica para que fuera más segura.

Para poder acompañar a los alumnos en las clases prácticas necesitamos el mejor entorno posible. Por ese motivo, cuidamos tanto cada una de las piletas con tanta dedicación ya que es el primer espacio en donde los alumnos van a tener contacto con el agua, los equipos y cada una de las acciones básicas del buceo.

Con la ayuda de Electrofer, logramos tener la iluminación LED adecuada en las piletas, por lo que mejoramos la experiencia de buceo para los alumnos también en el campo de la iluminación fuera y dentro del agua.

CONTACTANOS

Envianos tu consulta o llamanos para sabér más

(011) 4445 6009